Vitrina Turística de ANATO tiene nueva fecha tentativa

5,705
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vitrina Turística de ANATO tiene nueva fecha tentativa
Publicado en Abril 13 de 2021

Tras el doble aplazamiento de la Vitrina Turística de ANATO edición 2021, como consecuencia del Covid-19, la asociación anunció que se planea realizar la versión presencial del 16 al 18 de julio en Corferias.

Para esta modificación, se llevaron a cabo varias reuniones donde se analizó la mejor alternativa, apostándole a este evento como el escenario de la reactivación del turismo, uno de los sectores más golpeados.

Además de la versión presencial de la VITRINA, del 23 al 25 de junio se llevará a cabo la versión virtual, como complemento a la estrategia del evento y de esta manera permitirles a los empresarios que no puedan asistir al recinto, tener la oportunidad de consolidar sus contactos comerciales y la creación de una oferta más fortalecida para los viajeros. 

Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística, en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado; al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

Por su parte a Bogotá - Cundinamarca, destinos nacionales invitados de honor, continuarán trabajando en la preparación de su muestra comercial para la Vitrina Turística, en la que destacarán las experiencias culturales más representativas que pueden desarrollar los viajeros, el biciturismo, aviturismo, la gastronomía, entre otros.

Y Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, mostrará su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza; sin duda una apuesta para el crecimiento del turismo internacional en la región.

Noticias relacionadas