Emilio Aparicio Rodríguez en el que le celebraba el cumpleaños a Andrea Chaparro, una habitante de la ca" /> Emilio Aparicio Rodríguez en el que le celebraba el cumpleaños a Andrea Chaparro, una habitante de la ca" />
video49video

VivaColombia ayuda a que seamos todos felices

2,844
twitter twitter EmailCopiar Enlace
VivaColombia ayuda a que seamos todos felices
Publicado en Diciembre 20 de 2012

Desde hace algunos días circula en facebook un video creado por Emilio Aparicio Rodríguez en el que le celebraba el cumpleaños a Andrea Chaparro, una habitante de la calle.

Ante la acogida y los miles de voces de apoyo, VivaColombia se ha sumado a la iniciativa de Emilio para celebrarle el cumpleaños a Andrea y ha decidido regalarle a ambos un viaje a Cartagena: “Queremos unirnos y que Emilio lleve a Andrea a realizar el sueño de volar por primera vez y conocer el mar”, comentó la aerolínea en su página de facebook.

“Ver este video pone la piel de gallina y nos hace pensar que debemos hacer más seguido cosas por la humanidad, hacer sonreír a alguien todos los días, preocuparnos por las personas que nos rodean y no necesariamente aquellas que son cercanas a nosotros. Emilio Aparicio Rodríguez le dedicó un momento a Andrea Chaparro, y nos hizo a todos felices”. El mensaje culmina diciendo: “Hablamos con Emilio y él se puso feliz con la noticia, ahora sólo estamos pendientes de organizar el viaje”.

Video de VivaColombia ayuda a que seamos todos felices