VivaColombia dejará de volar a Cali y Barranquilla

2,991
twitter twitter EmailCopiar Enlace
VivaColombia dejará de volar a Cali y Barranquilla
Publicado en Junio 28 de 2017

VivaColombia anunció que a partir del mes de septiembre suspenderá sus operaciones desde y hacia las ciudades de Cali y Barranquilla, debido a unos ajustes en la red de rutas nacionales para poder ofrecer mejor servicio al cliente y seguir ofreciendo tarifas bajas.

La aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”, indicó la aerolínea de bajo costo.

En el mismo comunicado VivaColombia informó que suspenderá temporalmente su operación de vuelos que tienen como origen y destino la ciudad de Cali, a partir del 1 de septiembre del 2017 y desde el 8 de septiembre las operaciones desde y hacia Barranquilla.

Respecto a los clientes que compraron tiquetes para viajar después del 1 de septiembre, la aerolínea informó que “el área de servicio al cliente se contactará vía correo electrónico o telefónicamente para brindarle el cambio de nombre y/o fecha para vuelos antes de la suspensión, cambio de ruta sin ningún costo adicional en cualquiera de las rutas nacionales que opera VivaColombia, reembolso total del tiquete, en caso de no viajar. Además, recibirán un tiquete de cortesía (ida y regreso) redimible en cualquiera de las rutas nacionales que opera la aerolínea”.

Noticias relacionadas