VivaColombia fue sensación en Anato

2,399
twitter twitter EmailCopiar Enlace
VivaColombia fue sensación en Anato
Publicado en Marzo 05 de 2012

Como parte de su campaña de expectativa para lo que será su primer vuelo durante el mes de mayo, VivaColombia, la aerolínea de bajo costo que operará en Colombia, entregó cientos de tiquetes en la Vitrina Turística.

Largas filas junto al stand de la tan nombrada compañía aérea que tendrá su centro de operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, fueron la constante, pues bastaba con tomarse una fotografía con el "tiquete gigante" y luego postearlo en su grupo de facebook (https://www.facebook.com/VivaColombia.co) para hacerse merecedor al premio.

El próximo mes estarán llegando al país las primeras aeronaves A320-200 que esperan ser certificadas, para poder dar inicio a las operaciones de la compañía.

Una buena noticia para quieres esperan la llegada de VivaColombia fue dada a conocer por el presidente Juan Manuel Santos en la apertura de la feria, donde manifestó que a partir del 1 de abril sería eliminada la sobretasa de combustibles del precio de los tiquetes aéreos. Quienes no están muy contentas con la decisión son las demás aerolíneas, que ahora piden incrementar las tarifas en 20%.

Video de VivaColombia fue sensación en Anato

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto