VivaColombia iniciará operación a Lima y Quito en diciembre

5,024
twitter twitter EmailCopiar Enlace
VivaColombia iniciará operación a Lima y Quito en diciembre
Publicado en Octubre 28 de 2014

VivaColombia ha confirmado que a partir del mes de diciembre pondrá en operación sus nuevas rutas a Lima (Perú) y Quito (Ecuador), las cuales se suman a la que cubre a Ciudad de Panamá (Panamá) desde el mes de agosto de 2014.

VivaColombia Bogotá - Lima

Esta ruta tendrá su inicio de operaciones el próximo 2 de diciembre. Será ofrecida desde los aeropuertos El Dorado de Bogotá y el Jorge Chávez de Lima. Actualmente se encuentra habilitada la preventa de tiquetes con valor de USD $119 Bogotá - Lima y USD $90 Lima - Bogotá. Estas tarifas solo aplicarán para 200 sillas en compras realizadas entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre y cuyas fechas de viaje estén entre el 2 de diciembre de 2014 y el 28 de marzo de 2015.

VivaColombia Bogotá - Quito

Esta ruta tendrá su inicio de operaciones el próximo 10 de diciembre. Será ofrecida desde los aeropuertos El Dorado de Bogotá y el Mariscal Sucre de Quito. Actualmente se encuentra habilitada la preventa de tiquetes con valor de USD $98 Bogotá - Quito y USD $108 Quito - Bogotá. Estas tarifas solo aplicarán para 500 sillas en compras realizadas entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre y cuyas fechas de viaje estén entre el 10 de diciembre de 2014 y el 28 de marzo de 2015.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar