VivaColombia te trae otro 2x1 este 17 de enero

VivaColombia ha decidido extender una vez su promoción de Compra un tiquete y lleva dos para usarlos entre el 18 de enero y el 20 de marzo de 2013. En esta ocasión algunas rutas tienen restricciones.
Al hacer la compra debe adquirir el total de sillas que requiere y los segundos tiquetes deberán asumir el valor de las tasas aeroportuarias y administrativas, además de los servicios adicionales requeridos en caso de que estos apliquen.
Las rutas que no aplican son:
Pereira - Cartagena - Pereira
Medellín - San Andrés - Medellín
Bogotá - Cartagena - Bogotá
Bogotá - Cali - Bogotá
La promoción es válida para los productos Viva y VivaLight en todas las rutas vigentes a la fecha. Podrá adquirirla vía web a través de www.vivacolombia.co, o en agencias y call center. La promoción estará vigente desde las 00:01 horas hasta las 23:59 del 16 de enero, hora local colombiana.
Para mayor información, ingresa a http://www.vivacolombia.co/co/conoce.htm
Noticias relacionadas
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia