Vive Colombia, Viaja por ella tiene planes turísticos que pueden ser consultados por los colombianos

4,019
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vive Colombia, Viaja por ella tiene planes turísticos que pueden ser consultados por los colombianos
Publicado en Septiembre 01 de 2005

La campaña “Vive Colombia, Viaja por Ella” va en la tercera fase, lo que ha permitido, a través de licitación pública, escoger tres agencias de viajes mayoristas para estructurar planes turísticos que ya están promocionados en un catálogo, que los colombianos pueden pedirles a sus promotores turísticos.

El Gobierno se encuentra en conversaciones con las cajas de compensación familiar y empresas de transporte terrestre con el fin de estructurar paquetes turísticos más económicos que les den la posibilidad, a más colombianos, de volcarse a las carreteras para conocer y disfrutar el país.

Los destinos que el Fondo Nacional del Turismo está promocionando con mayor intensidad, incluyen como atractivos la historia, la cultura, las ferias y fiestas, el ecoturismo, agroturismo, deportes y aventura. Y un gerente comercial, designado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está en permanente contacto con las agencias de viaje y las regiones, para promover destinos como San Andrés y Providencia, Nuquí, Bahía Solano, Quibdó, Tutunendo y Capurganá en el choco y el Amazonas. Estos han sido denominados, dentro de la campaña, como los destinos mágicos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto