Vuelven las ferias a Puerto Santander, Norte de Santander

1,624
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vuelven las ferias a Puerto Santander, Norte de Santander
Publicado en Julio 12 de 2007

Puerto Santander, en el Norte de Santander, tendrá a partir de mañana tres días de celebración. Los habitantes de este municipio nortesantandereano podrán disfrutar de la reanudación de las Ferias y Fiestas que se realizan como homenaje a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la población.

El alcalde de esta población, José Edmundo Mogollón, invitó a todos los habitantes de la región, tanto en Colombia como en Venezuela, especialmente del estado Táchira, para que acompañen a los porteños durante este fin de semana y para que disfruten de la progamación que para tal motivo se ha preparado.

Mogollón afirmó que, “queremos que pasen un fin de semana agradable, hemos preparado una serie de actividades; habrá presentaciones musicales a cargo de prestigiosas orquestas, con el fin de hacer la despedida de la última festividad, por parte del alcalde. Desde el viernes habrá programación musical, artística, deportiva y cultural”.

El día 16 de junio, será el día religioso de las Fiestas. Por ser las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que además de ser patrona de los choferes, es patrona del municipio, durante ese día se oficiará una misa, se hará la bendición de los carros y la procesión.

El alcalde Mogollón reiteró la invitacion a las poblaciones del Estado Táchira en Venezuela, especificamente a los poblados de Colón, Coloncito, La Fría, Orope y Boca de Grita, para que compartan esta celebración y se estrechen más los lazos de integración entre Colombia y Venezuela.