video0

West Caribbean continuará operando

476
twitter twitter EmailCopiar Enlace
West Caribbean continuará operando
Publicado en Agosto 16 de 2005

A pesar del accidente registrado por uno de sus aviones, la compañía West Caribbean continuará operando según lo afirmó el director encargado de la Aeronáutica Civil, coronel Carlos Eduardo Montealegre.

El funcionario indicó que el avión siniestrado cumplía con todos los estándares de seguridad y se encontraba en perfectas condiciones para realizar el vuelo entre Panamá y Martinica en Venezuela.

Manifestó que la aeronave recibió una revisión técnica en Medellín antes de volar a Panamá, la cual permitió determinar que no presentaba ningún inconveniente que le impidiera realizar la operación.

Montealegre señaló que la entidad iniciará una completa investigación de los aspectos técnicos que pudieron generar el accidente y en adelante mantendrá el control en lo que hace referencia a este tema, tal como lo ha venido haciendo en los últimos meses desde que se conoció la difícil situación financiera por la que atraviesa la compañía la cual podía tener incidencia directa en la seguridad de las aeronaves.

El director encargado de la Aerocivil, indicó que la empresa puede mantener su operación mientras se adelanta la investigación y se determinan las causas exactas del accidente del avión MD 80 con capacidad para 152 pasajeros.