www.viajaporcolombia.com desde el Torneo Internacional del Joropo: audiciones en privado

374
twitter twitter EmailCopiar Enlace
www.viajaporcolombia.com desde el Torneo Internacional del Joropo: audiciones en privado
Fabián Giraldo. Julio 01 de 2007

Ayer, sábado 30 de junio, continuaron las diferentes celebraciones que han tenido lugar en el marco de la celebración del XXXIX Torneo Internacional del Joropo, XIV Reinado Internacional de Joropo y VII Joropódromo.

A primera hora de la mañana los participantes del Torneo Internacional del Joropo debieron enfrentarse a los jurados en la presentación en privado que tuvo lugar en el Teatro La Vorágine. Los diferentes representantes de Colombia y Venezuela le expusieron lo mejor del folclor llanero a los jueces en las diferentes modalidades, como renglón pareja de baile, compositor, obra inédita e interpretes.

Según Alejandra Ruiz, bailarina proveniente del estado de Táchira en Venezuela, esta prueba fue la más dura porque, “los jueces tienen un nivel alto de exigencia, sin embargo, yo creo que cada uno de los participantes vino a dar lo mejor de si mismo, así que entonces no debe haber problema”.

La presentación en privado empezó a las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 3:00 de la tarde y apenas dio un descanso a los participantes que a las 6:00 de la noche iniciaron la presentación a público en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto