www.viajaporcolombia.com desde el Torneo Internacional del Joropo: Concierto en la Avenida 40.

472
twitter twitter EmailCopiar Enlace
www.viajaporcolombia.com desde el Torneo Internacional del Joropo: Concierto en la Avenida 40.
Fabián Giraldo. Junio 30 de 2007

A las diez de la noche del viernes 29 de junio, la Avenida 40 se convirtió en un río de gente, cerca de 10 mil personas se reunieron para ver a Wamba, una banda bogotana que interpreta el género denominado tropipop; K-YO, un grupo de isleños que interpretan reggae y ragga – muffin; Son de Cali con su salsa y Jorge Celedón, el hombre de la Costa Caribe colombiana, que cerraría la noche con sus vallenatos.

El concierto inició con la presentación de Wamba, la gente se fue acomodando y empezaron a cantar; luego llego K-YO con su buen reggae y prendió a la gente, su canción “Puro bla bla bla” fue entonada desde la primera fila hasta la última.

Luego llegó el ritmo de Son de Cali, con sus canciones y algunos clásicos de la salsa como “Ana Milé” y “Caso Social” enloquecieron a la gente y la pusieron a bailar desde la parte de V.I.P, hasta el fondo de la avenida 40. Ni los amagos de lluvia lograron apagar la energía de propios y extraños que se reunieron en esta importante vía de la capital del Meta para festejar.

Pero el climax, el punto más alto de la noche, fue cuando en la tarima apareció Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, a ritmo de sus ya conocidas “Ay hombre”, “Cuatro Rosas” y “No Todo Puede Llamarse Amor” encendió a la gente que se olvido que eran las tres de la mañana. La celebración terminó casí a las 5:00 de la mañana con la inolvidable interpretación de la canción que se ha convertido en un himno en todo el país, Jorge logro que los llaneros dejarán de cantar a ritmo de cuatro, para que con la cadencia de acordeón de Jimmy Zambrano, todos cantaran “que bonita es esta vida”.

Noticias relacionadas