www.viajaporcolombia.com desde el Torneo Internacional del Meta: ¡Feliz Cumpleaños!

767
twitter twitter EmailCopiar Enlace
www.viajaporcolombia.com desde el Torneo Internacional del Meta: ¡Feliz Cumpleaños!
Fabián Giraldo. Julio 01 de 2007

Hoy,domingo 1 de julio de 2007, el Departamento del Meta, en el marco del XXXIX Torneo Internacional del Joropo, XIV Reinado Internacional del Joropo y VII Joropódromo, celebra el aniversario número 47 de su constitución como departamento.

Para festejar su cumpleaños se organizó un desfile militar que recorrió la ciudad de punta a punta para homenajear el departamento. Con bandas marciales y todas las fuerzas militares, policiales y públicas, el Gobierno departamental brindó el homenaje, la gente se aglutinó y cantó con orgullo “ay mi llanura”.

El Departamento del Meta, antes conocido como Territorio Nacional de San Martín, fue declarado como departamento según la ley 118 del 16 de diciembre de 1959, pero fue el 1 de julio de 1960 que el decimoséptimo departamento de Colombia empezó a funcionar.

www.viajaporcolombia.com felicita al departamento y a todos sus habitantes por estos 47 años como departamento y le desea la mejor de las suertes para un futuro en paz y amor, porque n departamento tan pujante y hermoso, así lo merece.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto