www.viajaporcolombia.com en la Feria del hogar en Bogota

824
twitter twitter EmailCopiar Enlace
www.viajaporcolombia.com en la Feria del hogar en Bogota
Publicado en Septiembre 13 de 2007

La XXIV versión de la Feria del Hogar en Bogotá, uno de los eventos comerciales mas importantes del país, donde más de 950 expositores presentan productos de todos los lugares de Colombia, tanto para la familia colombiana como para los inversionistas nacionales y extranjeros, llega a su última semana.

La feria este año ofrece a unos 250 mil visitantes, en sus 17 pabellones, productos para el hogar, que pueden ir desde un llavero, hasta ocasionar la remodelación de una casa.

Algunas curiosidades que puede encontrar en la Feria del Hogar, como por ejemplo, la bicicleta plegable con la cual aparte de desplazarse, tendrá la seguridad de poderla llevar a todas partes en una pequeña maleta, otro artículo que le puede llamar la atención, una lámpara, o un candelabro de sal hechos a mano en piedras cristalizadas muy decorativas para cualquier lugar.

Entre los artículos llamativos encontramos el estand de Maria Nelsy Serrano, que trae desde su taller en el Municipio de Chia, unas artesanías decorativas con diseños de hadas, duendes, brujas y pesebres, usando algunas semillas de árboles, combinados con porcelanicrom.

Otro de los productos para embellecer su hogar son las replicas de parajes Colombianos, hechos en materiales orgánicos, adornados con plantas reales, que pueden mostrar desde una pequeña finca del eje cafetero, con su respectivo jeep Willis cargado de café, hasta una escuela rural de cualquier parte de Colombia.

En la Feria del Hogar hay espacio para todos los gustos, aquí encuentra tanto los utensilios del Hogar, como un pabellón solo de joyas, Ropa en cuero y calzado, o todos los electrodomésticos que desee. Aunque no ha llegado navidad, también encontrará los tradicionales adornos navideños y todo lo relacionado con juguetería.

La Feria del Hogar, este sábado 15 de septiembre, a las 8:30 de la noche, sorprenderá a sus visitantes con la presentación de Wilfrido Vargas, y se une a la jornada Bogotá Despierta que irá hasta la media noche. Este sábado la Feria del Hogar ofrece su entrada a tres personas por el precio de uno.

El cierre de la feria será el domingo 16, y el valor de la entrada general es de $8.500. Los niños menores de 12 años de edad tienen entrada libre.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto