XI Festival Universitario de Danza Contemporánea en Bogotá

A partir de hoy y hasta el próximo 26 de octubre, se llevará a cabo en Bogotá, la versión número once del Festival Universitario de Danza Contemporánea.
Este festival cobijará más de 200 bailarines, que compartirán con los capitalinos este arte de libertad de los movimientos. Grupos de universidades de Barranquilla, Cali, Bogotá, Neiva y Tunja serán los artífices que participarán de este evento.
Este certamen tiene como invitado internacional al grupo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú, que ofrecerá una función en agradecimiento a Colombia por la ayuda brindada a su país luego del terremoto.
La inauguración del festival será en las Plazoleta principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con una presentación colectiva de los grupos participantes.
En el marco de este encuentro se realizarán 15 talleres, 5 foros y se presentarán 25 grupos, en espacios abiertos y cerrados de cinco universidades.
Este evento es organizado por la la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con el apoyo de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y el Centro Cultural Colombo - Peruano (FAPROCOP)
Noticias relacionadas
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia
La Vitrina turística 2022 dio nuevo impulso al turismo regional
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla