XIII Encuentro Nacional de Hoteleros en Villavicencio

355
twitter twitter EmailCopiar Enlace
XIII Encuentro Nacional de Hoteleros en Villavicencio
Publicado en Marzo 22 de 2007

El 22 de marzo se darán cita en Villavicencio más de 400 empresarios de todo el país para discutir temas centrales del sector turístico como la promoción de nuevos destinos y el turismo rural. La Reunión es organizada por Cotelco y asistiran representantes de todo el país.

El evento contará con la presencia del experto en turismo rural, académico e historiador británico, Bernard Lane, quien expondrá sobre la construcción, fortalecimiento, posicionamiento y promoción de nuevos destinos turísticos. Diego Arango Munoz, experto en mercadeo, quien daráuna conferencia sobre el manejo de servicios en las cadenas hoteleras.

El encuentro, de acuerdo con Maria del Rosario Ramírez, Directoras de los Capítulos Regionales de Cotelco, busca sensibilizar y concienciar a los llaneros sobre las posibilidades del la región en el campo turístico, debido a la gran riqueza que posee la región, lo que le serviría al Meta para venderse como destino turístico a nivel, tanto nacional, como internacional.

El Gobernador del Meta, Juan Manuel González, presentará el plan con el que el departamento enfrentará el desafio de venderse como destino. Además, por primera vez, Cotelco realizará una muestra comercial, donde se venderán bienes y servicios turísticos para el gremio hotelero.