XVIII Feria Internacional del Libro

449
twitter twitter EmailCopiar Enlace
XVIII Feria Internacional del Libro
Publicado en Abril 20 de 2005

A partir de hoy CORFERIAS abre sus puertas a la XVIII Feria Internacional del Libro, considerada como el evento cultural más importante de Colombia, que para este año tiene como invitado principal a China.

Para esta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Telecom, la Cámara Colombiana del Libro y CORFERIAS se unieron con PROEXPORT, para conformar una alianza que se ha traducido en la llegada a Colombia de más de 350 compradores internacionales.

Los visitantes a la Feria tienen la posibilidad de disfrutar, en un mismo día, de una variada oferta de actividades. Programación académica y cultural que se desarrollará en 10 salones y una tarima al aire libre; los atractivos de los pabellones Infantil y Juvenil; la muestra de China, País Invitado de Honor y, por supuesto, los pabellones de exhibición comercial.

La Feria que irá del 20 de abril al 2 de mayo próximo, abrirá hoy con una conferencia sobre “Actualidad Perspectiva de la Industria Editorial China”, a cargo de Wu Shangzhi.

Precios de la boletería:

Adultos - $ 6.500

Niños - $ 3.000

Estudiantes con carné - $ 4.000*

* Presentando el carné de lunes a viernes hasta las 4:00 pm.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto