XX Congreso Nacional de Agencias de Viajes inicia este lunes en Cartagena

1,842
twitter twitter EmailCopiar Enlace
XX Congreso Nacional de Agencias de Viajes inicia este lunes en Cartagena
Publicado en Agosto 06 de 2015

Este lunes 10 de agosto iniciará el XX Congreso Nacional de Agencias de Viajes en el Hotel Hilton de Cartagena, evento que para la presidenta de ANATO, Paula Cortés, es una gran oportunidad de capacitación para todo el sector.

No sólo las Agencias de Viajes se benefician con estos dos días de conferencias, debates y charlas; toda la cadena turística participa de las capacitaciones que brindan la oportunidad de conocer tendencias mundiales y estrategias exitosas”, anotó la dirigente gremial.

De acuerdo con Paula Cortés Calle, “Innovar para Competir”, que se constituye en el lema de esta versión del congreso, es una necesidad imperante en todos los eslabones de la cadena turística. “Innovar en servicios es, en cierto modo, mantener un espíritu curioso, inquisitivo, cuestionador, imaginativo y práctico que lleva a nuevas formas de satisfacer las cambiantes necesidades de unos clientes que evolucionan”, aseguró.

La agenda académica que iniciará el lunes 10 de agosto y se extenderá hasta el martes a las 6:00 pm, contará con la presencia de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa; el Ministro de la Tic´s, David Luna; y la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, entre otros.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar