XX Encuentro Departamental de Pintores

1,381
twitter twitter EmailCopiar Enlace
XX Encuentro Departamental de Pintores
Publicado en Junio 10 de 2009

Hasta el próximo viernes 12 de junio tienen plazo los artistas para inscribir sus obras y participar en la versión número 20 del Encuentro Departamental de Pintores de Cundinamarca que se realizará entre el 13 y el 15 del presente mes en la inspección de Pradilla.

Los artistas interesados deben presentar dos obras recientes de estilo, técnica y tema libre que serán sometidas a estricta curaduría y de las cuales se escogerá una para la exposición. La obra debe estar enmarcada, no superar 1 metro con 80 centímetros, estar identificada en la parte posterior y el autor debe expresar si el arte está en venta o no.

Para el proceso de inscripción, los interesados deben presentar una foto tamaño cédula a color, hoja de vida artística, manifestar si es la primera vez que participa en el Encuentro Departamental de Pintores y acreditar por escrito la representación del municipio y casa de la cultura.

Las obras deben ser entregadas hasta el 12 de junio en la Carrera 2 No. 3 -30 de la inspección de Pradilla en Cundinamarca, en donde adicionalmente se deben cancelar los derechos de inscripción que ascienden a $25 mil.

Es importante destacar que los artistas que participen contarán con alojamiento y alimentación durante el Encuentro Departamental de Artistas, así como el transporte de retorno desde la inspección de Pradilla hasta Bogotá. En este sentido, es necesario confirmar la participación en el evento a los teléfonos (091) 8981297 / 8981375 y a los celulares 3142002117 y al 3144903477.