video0

Y Tú, ¿qué sabes de Bogotá?

1,449
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Y Tú, ¿qué sabes de Bogotá?
Publicado en Noviembre 15 de 2005

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo lanzan la nueva campaña de promoción turística de la Capital. Y Tú, ¿qué sabes de Bogotá? Será la frase que empezará a recorrer el mundo y que le permitirá descubrir una ciudad llena de sorpresas.

La ambiciosa campaña busca proyectar la nueva imagen y todos los aspectos positivos y desconocidos de la Capital y avanzar en el posicionamiento de Bogotá como destino turístico en el ámbito latinoamericano.

La nueva campaña está basada en todas las fortalezas que posee la ciudad y en todo aquello que hace sentir orgullosos a los bogotanos.

Una ciudad que ofrece posibilidades para los negocios, la cultura, la recreación, la salud, los estudios superiores, la diversión nocturna, los eventos especializados, la gastronomía, las compras, la religión y que además se integra con la oferta de la región, serán los ejes temáticos de la campaña.

Hace algunos años Bogotá no figuraba en ninguna guía turística. A muy pocos se les ocurría pensar en la Capital como el destino ideal de vacaciones. La ciudad fría, inhóspita, aburrida e insegura era muy poco atractiva para turistas y visitantes.

Sin embargo, gracias a su proceso de transformación tras las últimas administraciones, Bogotá empezó a lucir una nueva cara,convirtiéndose en una ciudad modelo que invita a todos a descubrirla y a disfrutarla.

Es la Bogotá de los Parques, las ciclorutas, las Bibliotecas, los Museos, la de una intensa actividad cultural y la que ha sido objeto de importantes premios y reconocimientos a nivel internacional. Una ciudad que invita a todos- propios y extraños_ a descubrir sus nuevos atractivos y que posee las mejores condiciones para recibir a turistas y visitantes.

Por esta razón y con el objetivo de proyectar todo lo positivo de la ciudad, convirtiéndola en un destino turístico de primer orden en América Latina, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo lanzan la nueva campaña de promoción turística de Bogotá.

Una ambiciosa campaña de ciudad basada en las fortalezas que posee la ciudad y en todos los aspectos positivos y a la vez desconocidos que despiertan el sentido de orgullo entre los bogotanos.