Ya están las claves del concurso para que ganes el Peugeot 206 XR

1,005
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya están las claves del concurso para que ganes el Peugeot 206 XR
Publicado en Noviembre 24 de 2006

Después del exitoso lanzamiento del concurso esta mañana en el Programa Día a Día, ya están las claves en www.viajaporcolombia.com para que empieces a enviar mensajes de texto al Código 2040 (desde cualquier celular) con la palabra viaje o llamando al 01 90 11 100 100. Cada llamada o mensaje será materializado con un papel que se imprimirá durante el programa Día a Día. / Costo del minuto y mensaje, $1500 más IVA.

Recomendaciones para ganarte el Peugeot 206:

- Haz clic en el banner del concurso. Parte superior de www.viajaporcolombia.com

- Lee el reglamento del concurso.

- Llena el registro en www.viajaporcolombia.com

- Imprime, anota, memoriza o simplemente ten abierto www.viajaporcolombia.com el viernes durante el Programa Día a Día, porque te podrán llamar y deberás contestar sobre cualquiera de las diez claves que están en la página.

- Los viernes después de las dos de la tarde, aparecerán las nuevas 10 claves con las que concursarás la siguiente semana.

- Y muy importante, debes enviar tus mensajes de texto. Recuerda que entre más mensajes envíes, más cerca estarás de ganarte un espectacular Peugeot 206 XR.

Porque quisimos terminar el año agradeciendo de la mejor manera a todos nuestros visitantes que a diario nos escriben, nos consultan y enriquecen el portal de turismo más importante de nuestro en país, www.viajaporcolombia.com regalará, junto a Caracol Televisión y el programa Día a Día, un espectacular Peugeot 206 XR y muchos premios adicionales.

El concurso inició hoy 24 de Noviembre de 2006 y terminará el 22 de diciembre con la premiación del afortunado ganador de un Peugeot 206 XR que será entregado en los primeros días de Enero de 2007, bajo la supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno en el Programa Día a Día.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto