Ya están listos los Carnavales “Perla del Departamento” en Duitama, Boyacá,

516
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya están listos los Carnavales “Perla del Departamento” en Duitama, Boyacá,
Publicado en Diciembre 27 de 2006

Desfile de carrozas y de carretas harán parte del carnaval “Perla del departamento” que se realizará entre el 3 y el 8 de enero del próximo año. Estas festividades tendrán como atractivos las corridas de toros, el desfile de carretas y conciertos para todos los gustos.

Los carteles taurinos están encabezados por los españoles Antonio Ferrera e Iván García, el francés Sebastián Castella y los colombianos César Rincón y Luis Bolívar.

La novedad de la programación será el desfile de carretas del recuerdo, en el que participarán más de 30 de estos vehículos adornados con diferentes elementos y tirados por hermosos caballos. En cada carreta irá una de las participantes en el reinado de la tercera edad.

El desfile se realizará el 6 de enero desde las 2:00 de la tarde.

Carrozas el 6 de enero

El reconocido desfile nocturno de carrozas se realizará el sábado 6 de enero a partir de las 6:00 de la tarde. A este desfile se vinculan con carrozas los municipios de Belén, Sogamoso, Tibasosa, Tunja, Paipa, Nobsa, Santa Rosa de Viterbo y Cerinza, entre otros.

Cada una de las carrozas irán acompañadas por las comparsas que organizarán las diferentes comunidades de Duitama para participar en un concurso, que realiza Culturama.

También se llevarán a cabo los encuentros departamentales de sinfónicas y danzas. De igual forma, todas las tardes en la Plaza de Los Libertadores se presentarán agrupaciones musicales en La Zaranda Cultural.

Boletín Electrónico

Correo: