Ya llega el Festival Bandola de Sevilla

1,217
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya llega el Festival Bandola de Sevilla
Publicado en Julio 21 de 2010

Sevilla Valle, realiza nuevamente el Festival Bandola del 13 al 16 de agosto. El evento organizado por la Fundación Casa de la Cultura y la Fundación Grupo Bandola reúne 30 agrupaciones de diferentes regiones colombianas que ofrecerán una variada muestra de músicas tradicionales y contemporáneas, todo un espacio de confraternidad.

La invitación incluye: Conciertos al Aire Libre, Cantorío de Mujeres dedicado a las HEROÍNAS DE LA INDEPENDENCIA con motivo del Bicentenario, Tertulias, Exposiciones, Talleres de Música con vinculación de público, Mercado de Discos, Muestra Artesanal y Gastronómica. Además un ambiente de sana convivencia donde las familias disfrutan una fiesta cultural alegre y llena de sorpresas.

El FESTIVAL BANDOLA es una excelente oportunidad para escuchar las músicas colombianas. El escenario principal del Festival es la Plaza de la Concordia donde, gratuitamente, durante 36 horas, disfrutaremos las cumbias, bambucos, reggaes, pasillos, joropos, torbellinos, currulaos, sanjuanitos, carranga y otros sonidos en voces e instrumentos de 400 artistas colombianos.

Algunas agrupaciones harán presentaciones en barrios y otros recorrerán las calles cantando sobre el escenario rodante “La Radiola del Bandola”. Uno de los atractivos de este año es la celebración “15 Años del Festival" para lo cual se realizará exposición conmemorativa, liderada por el CENTRO MUNICIPAL DE MEMORIA DE SEVILLA.

Prepare su maleta y viaje a Sevilla; vías de acceso en buen estado; variedad de alojamientos y alimentación; 2 horas desde Cali y una hora desde Armenia.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto