Ya viene el cyberlunes 2020 con ofertas turísticas

1,879
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya viene el cyberlunes 2020 con ofertas turísticas
Publicado en Junio 23 de 2020

Del 3 al 6 de julio, en el marco del segundo día sin IVA en Colombia, se realizará en el país una nueva edición del Cyberlunes, en la que se esperan encontrar grandes promociones en materia de viajes y turismo, y tecnología.

La jornada, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), busca apoyar la reactivación económica del país a través de los canales digitales y consolidar el auge que los mismos han tenido durante la emergencia sanitaria causada por la COVID-19.

Según María Fernanda Quiñones Z., presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “Cyberlunes tiene como objetivo impulsar la venta de productos y servicios a través de internet y acercar el mundo del eCommerce a los consumidores”.

En ediciones anteriores de Cyberlines Colombia se han reportado más de 13 millones de visitas totales y seis billones de pesos en transacciones.

Otras de las categorías que estarán presentes en Cyberlunes 2020 serán la de moda, deportes, salud y belleza, hogar y mucho más.

Noticias relacionadas