Ya viene el Salón Internacional del Automóvil 2016 de Corferias

4,801
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya viene el Salón Internacional del Automóvil 2016 de Corferias
Publicado en Octubre 28 de 2016

Del 9 al 20 de noviembre de 2016 llega la edición número XV del Salón Internacional del Automóvil, la vitrina especializada más importante del sector en Colombia. Los visitantes podrán encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de vehículos y motocicletas a nivel mundial.

Será un espacio que congregará a ensambladoras, representantes de marcas de automóviles, vehículos comerciales, de transporte pesado y motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y entidades financieras”, afirmó Andrés González, jefe de proyecto.

Este año Corferias dispondrá de 23 pabellones en los que harán presencia 25 marcas de automóviles y más de 30 de motocicletas. Así mismo, habrá de accesorios para vehículos y entidades financieras que ofrecerán facilidades de crédito para la compra de autos y motos.

Se esperan cerca de 220.000 visitantes durante los 12 días de feria, los cuales podrán actualizarse en materia de tendencias e innovaciones del sector, presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras, disponer de la oferta de promociones y descuentos, conocer curiosos prototipos de distintas marcas, y disfrutar de forma adicional exhibiciones al aire libre.

Horarios

Primer día apertura: desde las 12:00 m.
Domingo a jueves: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábado: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Boletería 

Adultos: $ 27.000.
Niños menores de 12 años no pagan.

Video de Ya viene el Salón Internacional del Automóvil 2016 de Corferias

Noticias relacionadas