Ya vienen el Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco2020

1,409
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya vienen el Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco2020
Publicado en Septiembre 16 de 2020

Del 13 al 16 de octubre se realizará el Congreso Nacional de la Hotelería – Cotelco 2020, Renacer de la hotelería en Colombia pos covid, dirigido a todos los profesionales de la hotelería y el turismo del país.

Una nueva era con horizonte 2030 en la que los factores críticos que marcan la competitividad presente y futura de los destinos y el ecosistema de valor turístico, se van a centrar en el uso eficiente e inteligente de la tecnología, de forma transversal, en todo el proceso turístico.  Esto con el objetivo de lograr la sinergia tecnológica, y a la vez mitigar riesgos para el turista y el prestador de servicios, todo enmarcado en la sostenibilidad 360, vinculada la seguridad integral como paradigma en el diseño de cualquier modelo turístico.

La adaptación de los atributos de valor de la oferta debe ser constante y teniendo en cuenta los cambiantes gustos de la demanda, ahora más sensible ante la sanidad e higiene, haciendo imprescindible la generación de confianza en lo saludable, natural y especialmente, enmarcado en el talento aplicado de las personas que hacen turismo inteligente para el país.

Simultáneamente, como ya es costumbre se desarrollará la versión 26 de la muestra comercial ExpoCotelco2020, que contará con la más variada oferta de productos especializados para el sector de la hospitalidad.   

Noticias relacionadas