Yumbo invita al Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana Julio César García Ayala

645
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Yumbo invita al Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana Julio César García Ayala
Publicado en Noviembre 02 de 2005

Con un llamado a los vallecaucanos para que vayan a Yumbo y disfruten del 9 al 13 de noviembre del “Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana Julio César García Ayala”, el alcalde de Yumbo, Carlos Alberto Bejarano, hizo ayer el lanzamiento oficial del certamen, en la capital del Valle.

Durante el evento, varios grupos artísticos se presentaron en una muestra de colorido y folclor de lo que será el encuentro yumbeño.

También se hicieron presentes la secretaria de Cultura y Turismo del Valle, Libia Gruesso, y la gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, María Francenith Rivera.

El encuentro, que esta vez llega a su versión doce contará con participantes de diferentes departamentos de Colombia, que mostrarán sus capacidades y calidades artísticas.

Además de las presentaciones en tarima, con conciertos de gala y didácticos, Desfile Carnaval Colombiano y Encuentro de Colonias, talleres, conferencias, conversatorios, foros, Festival de los Aires Colombianos Consuelo Araújo Noguera, Encuentro Afrodescendiente, y Feria Artesanal y Gastronómica.