Ya viene el cyberlunes 2020 con ofertas turísticas

608
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya viene el cyberlunes 2020 con ofertas turísticas
Publicado en Junio 23 de 2020

Del 3 al 6 de julio, en el marco del segundo día sin IVA en Colombia, se realizará en el país una nueva edición del Cyberlunes, en la que se esperan encontrar grandes promociones en materia de viajes y turismo, y tecnología.

La jornada, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), busca apoyar la reactivación económica del país a través de los canales digitales y consolidar el auge que los mismos han tenido durante la emergencia sanitaria causada por la COVID-19.

Según María Fernanda Quiñones Z., presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “Cyberlunes tiene como objetivo impulsar la venta de productos y servicios a través de internet y acercar el mundo del eCommerce a los consumidores”.

En ediciones anteriores de Cyberlines Colombia se han reportado más de 13 millones de visitas totales y seis billones de pesos en transacciones.

Otras de las categorías que estarán presentes en Cyberlunes 2020 serán la de moda, deportes, salud y belleza, hogar y mucho más.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar