Tres Rutas "Vive Colombia, Viaja por Ella" para la Feria del Libro

4,226
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tres Rutas
Publicado en Abril 20 de 2007

Colombia se ha preocupado por satisfacer las necesidades en cuanto a turismo de sus habitantes, por tal razón, y con motivo de la Vigésima versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Ministerio de Comercio, Industría y Turismo programó tres rutas "Vive Colombia, Viaja por Ella"; que tendrán como destino la ciudad de Bogotá.

Así que, para todos los amantes del turismo cultural, www.viajaporcolombia.com les presenta las tres rutas que estarán activas durante los fines de semana del 21 y 22 de abril y del 29, 30 de arbil y 1 de mayo:

“Ruta del corazón Colombiano”. Medellín - Bogotá:

Medellín, Guarne, Marinilla, Santuario, La Piñuela, Doradal, Puerto Triunfo, Puerto Libre, Puerto Salgar, La Dorada, Guarinocito, Honda, Puerto Bogotá, Alto de la Mona, Guaduas, Alto del Trigo, Villeta, Nocaima, La Vega, Bogotá.

“Ruta del son, sabor y color”. Cali - Bogotá:

Cali, Palmira, Anaime, El Cerrito, Guacarí, Buga, San Pedro, Tuluá, Andalucía, Bugalagrande, Uribe, La Paila, Corozal, La Tebaida, Armenia, Calarcá, La Línea, Cajamarca, Ibagué, Buenos Aires, Gualanday, Chicoral, Espinal, Melgar, Boquerón, Fusagasugá, Silvania, Granada, Soacha, Bogotá.

“Ruta del sueño de los Comuneros”. Bucaramanga - Bogotá:

Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Los Curos, Pescadero, Aratoca, San Gil, Pinchote, Socorro, Confines, Oiba, Olival, Tolotá, Santana, Vado Real, San José de Pare, Güepsa, Barbosa, Moniquirá, Arcabuco, Tunja, Puente de Boyacá, Ventaquemada, Villapinzón, Chocontá, Gachancipá, Tocancipá, La Caro, Bogotá.

El Ministerio informó que la seguridad estará dispuesta las 24 horas del día, aún para quienes no se movilicen en caravanas.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto