Amazonas
26,765
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Reserva Natural Marasha en el Amazonas

Reserva Natural Marasha en el Amazonas

La Reserva Natural Marasha en el Amazonas, ofrece a sus visitantes una variedad de actividades que van desde la pesca deportiva, caminatas por la selva, el viaje en canoa, o la caimaneada nocturna.



En la Reserva Natural Marasha podrá disfrutar del contacto directo con la naturaleza en un recorrido de aproximadamente 45 minutos desde Leticia y ubicándose en la orilla Colombiana del río, en el lugar de hospedaje encontrará malokas con camas o hamacas con capacidad para aproximadamente 70 personas.



Aquí podrá convivir con la naturaleza, descansar y disfrutar de las variadas actividades a realizar en un entorno de paz, tranquilidad y descanso, la recreación y convivencia con la naturaleza exótica en parajes únicos que ofrece la selva del Amazonas.



En Marasha



Entre las actividades mas importantes están las caminatas por la selva donde un guía habitante del sector le mostrara las características de la selva en fauna y flora, por otra parte puede realizar un paseo en canoa por el río amazonas o en el mismo lago donde se encuentra la reserva natural.



La alimentación no es problema, allí encuentra un restaurante donde puede disfrutar de la comida típica de la región, frutas y si lo desea puede practicar la pesca deportiva, y dependiendo de la especie de pez que saque del lago, se le prepara al gusto, o se regresa al mismo.



Sin duda una de las actividades que mas llama la atención del visitante es la caimaneada, que es la observación nocturna de esta especie que abunda en el lago cerca del lugar de hospedaje, aquí se pueden apreciar distintas especies de crías de caimán, las cuales se capturan a mano para su observación, y las cuales se vuelven a dejar en libertad.



Marasha es un lugar de protección de especies animales y vegetales, y por tanto aquí puede observar los populares micos titis, una gran variedad de aves y mamíferos del río amazonas.


Ubicación de Reserva Natural Marasha en el Amazonas

Sitios turísticos cercanos a Reserva Natural Marasha en el Amazonas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto