Antioquia
67,274
twitter twitter EmailCopiar Enlace

La Vía Láctea Parque Temático

La Vía Láctea Parque Temático

Ubicados a tan sólo cincuenta (50) minutos de Medellín, en el kilómetro 2 de la vía San Pedro de los Milagros / Entrerríos, queremos convertirnos no sólo en nuevo referente de departamento, sino en un PARQUE TEMATICO digno de mostrarse a nacionales y extranjeros.

Actualmente el parque cuenta con actividades recreativas para toda la familia, dentro de las cuales podemos citar: Manuela la vaca portera, habla y le da la bienvenida a nuestros visitantes, proceso de estabulación total del ganado y lechería tecnificada, el show de Manuela y sus amigos, restaurante con pista de resonancia, shows musicales en vivo, tienda de suvenires, Canopy, cabalgatas, cuatrimoto, lago de pesca, zoológico de especies menores, en el cual los niños podrán interactuar con los animales, cabañas campestres completamente dotadas, campamentos educativos, y muuuuuchas atracciones más.

Proceso de Estabulación Con el proceso de estabulación se aprende como mantener el ganado en establos, de manera tal que se puedan aprovechar otros potreros para la siembra.

Lechería Tecnificada También llamado proceso de Ordeño, tiene una sala y patio de espera, aquí aprenderemos como se realiza dicho proceso por medio de maquinas computarizadas, estas se programan y calculan el tiempo de duración del ordeño, enseñándonos también el proceso por el cual pasa la leche hasta llegar a los tanques de refrigeración para luego ser procesada por las empresas Lácteas.

Espacios Lúdicos y Recreativos El parque cuenta con actividades recreativas para todos los estudiantes, profesores, familias, etc donde podemos incluir: Manuela la vaca portera, la cual interactúa dándole la bienvenida a todos nuestros visitantes, restaurantes con pista de resonancia, show musical, Canopy, cabalgatas, cuatrimotos, Paint ball, etc. Lugares adecuados para la esparcimiento.

Manuela, la vaca más grande del mundo Estudiantes, profesores y publico en general, podrán gracias a los adelantos tecnológicos, científicos y robóticos, vivir una experiencia inolvidable al interior de una vaca gigante, allí aprenderemos el proceso que realizan las vacas para entregarnos la leche que tomamos a diario.

Paisajes San Pedro de los Milagros, Entrerríos, Belmira, son considerados la SUIZA Colombiana, ya que cuentan con espectaculares paisajes, donde podremos disfrutar de todos los contrastes del verde, y además podremos realizar caminatas , donde podremos sacar provecho de la naturaleza, y donde se puede sacar provecho para realizar actividades de integración.

Zoológico de Especies Menores Conoce la muestra de especies menores con la que cuenta el parque, allí los visitantes podrán interactuar con algunos de los animales. Además conocerán algunas de las diversas especies de aves con las que cuenta nuestro aviario, y disfrutar de ovejas, carneros, cabras, chivos entre otros.

Fonda y Restaurante El parque cuenta con amplios espacios en la fonda, donde se pueden realizar encuentros e incluso disfrutar de un show musical sobre una pista de resonancia.

Hospedaje Este complejo turístico cuenta con servicios de hotelería moderna. Sus instalaciones han sido adaptadas para ofrecer el mayor confort y comodidad a sus visitantes, dotadas y equipadas con los mejores elementos para hacer su su estadía una gratificante experiencia. Posee 4 cabañas con capacidad para 40 personas.

Ubicación Para llegar a el se recorren 5 kilómetros a partir del parque principal por la vía que conduce al Municipio de Entrerrios.

Mayor información: 3206085129

Ubicación de La Vía Láctea Parque Temático

Sitios turísticos cercanos a La Vía Láctea Parque Temático

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto