Antioquia
73,611
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque Temático Hacienda Nápoles

Parque Temático Hacienda Nápoles

El Parque Temático Hacienda Nápoles se encuentra ubicado en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) en el sector de Doradal, sobre el kilómetro 165 de la autopista Medellín – Bogotá.

Atracciones en Parque Temático Hacienda Nápoles

Este parque temático se ha convertido en uno de los más visitados de la región, gracias a la gran variedad de animales, así como de atracciones acuáticas que se pueden encontrar allí.

Mundo Animal

Elefantes, hipopótamos, tigres, leones, rinocerontes, cebras y chiguiros, hacen parte de las especies animales que se pueden apreciar en un terreno abierto, en el que pueden moverse con libertad.

Diversión Acuática

Acuasaurus: Toboganes, circuitos refrescantes en medio de cortinas de agua, nebulizadores, charcos y una enorme cascada de diez metros de altura, lo convierten en un sitio ideal para disfrutar en familia con sonidos de fondo de grandes animales prehistóricos.

Octopus: Este bello atractivo es uno de los preferidos de los pequeños, quienes pueden divertirse en medio de los 8 brazos de este enorme pulpo.

Río Salvaje: El parque ofrece un divertido recorrido por diferentes formas de agua, que además invita al cuidado y conservación de las fuentes hídricas. Cuenta con rápidos y con una réplica de la Cueva de los Guácharos.

Cultura

Además de esparcimiento y actividades divertidas, el Parque Temático Hacienda Nápoles ofrece algunas actividades que enseñan a los visitantes sobre la vida de los animales y la cultura africana. El Parque Jurásico es una enorme colección de dinosaurios en tamaños originales. Biolandia es un conjunto de experiencias interactivas con aves, un contacto directo con mariposas y una presencia cercana de saurios y reptiles. El Museo Africano es espacio dedicado a las culturas africanas, a sus personajes, su historia y al impacto que han tenido en el mundo entero.

Gran Sabana Africana

Si lo que desea es vivir la experienca de recorrer las sabanas africanas, en el parque puede disfrutar de una expedición safari y un agradable recorrido ecológico.

Tarifas ingreso Parque Temático Hacienda Napoles 2020

El Valor pasaportes por persona:

Pasaporte Plus: $ 133.500 incluye Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo Africano, Pista Aérea, Mariposario, Mundo De Los Reptiles, Paseo Ecológico, Mundo De Las Aves y acceso ilimitado a Parque Aventura Jurásica, Acuasaurus, Octopus. Rio Salvaje, Cataratas Victoria, Cobras.

Pasaporte Safari: $ 94.000 incluye Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo Africano, Pista Aérea, Mariposario, Mundo De Los Reptiles, Paseo Ecológico, Mundo De Las Aves y un acceso a Parque Aventura Jurásica, Acuasaurus, Octopus. Rio Salvaje, Cataratas Victoria, Cobras.

Pasaporte Aventura: $ 68.000 incluye Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo Africano, Pista Aérea, Mariposario, Mundo De Los Reptiles, Paseo Ecológico, Mundo De Las Aves y un acceso a Parque Aventura Jurásica, Acuasaurus, Octopus.

Pasaporte Salvaje: $ 51.000 incluye Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo Africano, Pista Aérea, Mariposario, Mundo De Los Reptiles, Paseo Ecológico, Mundo De Las Aves.

Horarios

El horario de atención y servicio al público del parque es de 9:00 am a 5:00 pm de martes a domingo y los lunes festivos. El primer día hábil de la semana se cierra para labores de mantenimiento.

Datos de contacto

Para mayor información puede comunicarse en Medellín al (4) 444 29 75 ó a la línea gratuita nacional 018000510344.

Ubicación de Parque Temático Hacienda Nápoles

Sitios turísticos cercanos a Parque Temático Hacienda Nápoles

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto