Cartagena
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Cartagena > Islas del Rosario
19,887
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Islas del Rosario

Islas del Rosario
Situadas a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena, este magnífico archipiélago consta de 27 islas, algunas tan pequeñas que solo tienen una casa. Estas islas coralinas, fueron declaradas parque nacional y es uno de los mejores lugares del Caribe Colombiano.

Desde el Muelle de la Bodeguita o Los Pegasos en Cartagena, existen gran variedad de opciones que están disponibles para la visita de las Islas, desde tours de ida y regreso en un solo día, hasta estancias en varios de los hoteles que allí se encuentran. El valor oscila entre los $62.000 y los $82.000, incluyendo el impuesto de uso del muelle.

Snorkeling, buceo, relax, comer deliciosos mariscos, visualizar un paisaje maravilloso y disfrutar de la tranquilidad de este lugar, son algunas de las cosas que podrás disfrutar en estas maravillosas Islas.

Definitivamente, las Islas del Rosario son un lugar interesante y allí puede visitar el Acuario u Oceanario, que está ubicado en una de las islas principales, la mayoría de los tours incluyen traslado hasta esta isla. El ingreso tiene un valor de $20.000 e incluye show de delfines. Tiene una duración aproximada de 40 minutos.

A 50 minutos de la capital del departamento en lancha o a 90 minutos en Alcatraz, podrás encontrar un paraíso en el cual disfrutarás de diferentes actividades acuáticas.

Imágenes de Islas del Rosario

Islas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del RosarioIslas del Rosario

Ubicación de Islas del Rosario

Qué visitar cerca de Islas del Rosario

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Conocer Cartagena

Considerada, con toda justicia, como patrimonio de la humanidad, Cartagena es hoy por una...

Sitios de interés en Cartagena

Sitios de interés en Cartagena

Conocer Cartagena

Estos son los sitios culturales más importantes, con la espectacular arquitectura dentro...

Iglesias y conventos de Cartagena

Iglesias y conventos de Cartagena

Conocer Cartagena

La religión para Cartagena es muy importante puesto que en los sitios construidos para...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar