Cartagena
20,919
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Islas del Rosario

Islas del Rosario

Situadas a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena, este magnífico archipiélago consta de 27 islas, algunas tan pequeñas que solo tienen una casa. Estas islas coralinas, fueron declaradas parque nacional y es uno de los mejores lugares del Caribe Colombiano.

Desde el Muelle de la Bodeguita o Los Pegasos en Cartagena, existen gran variedad de opciones que están disponibles para la visita de las Islas, desde tours de ida y regreso en un solo día, hasta estancias en varios de los hoteles que allí se encuentran.

El valor oscila entre los $62.000 y los $82.000, incluyendo el impuesto de uso del muelle. Snorkeling, buceo, relax, comer deliciosos mariscos, visualizar un paisaje maravilloso y disfrutar de la tranquilidad de este lugar, son algunas de las cosas que podrás disfrutar en estas maravillosas Islas.

Definitivamente, las Islas del Rosario son un lugar interesante y allí puede visitar el Acuario u Oceanario, que está ubicado en una de las islas principales, la mayoría de los tours incluyen traslado hasta esta isla.

El ingreso tiene un valor de $20.000 e incluye show de delfines. Tiene una duración aproximada de 40 minutos. A 50 minutos de la capital del departamento en lancha o a 90 minutos en Alcatraz, podrás encontrar un paraíso en el cual disfrutarás de diferentes actividades acuáticas.

Imágenes de Islas del Rosario

Ubicación de Islas del Rosario

Sitios turísticos cercanos a Islas del Rosario

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto