Cundinamarca
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Cundinamarca > Anapoima
126,904
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Anapoima

Anapoima
Ubicado a 87 kms de Bogotá, este bello municipio de Cundinamarca se caracteriza por su agradable clima y su tranquilidad.

Durante muchos años ha sido apetecido por los capitalinos como sitio de descanso y recreo por la calidad del clima saludable que promedia los 26 grados centígrados, razón por la cual se conoce a este destino como el sol y agua de la eterna juventud.

En el se realizan importantes actividades culturales y turísticas como el Campeonato Nacional de Toros Coleados, el Campeonato Internacional de Ajedrez, el Encuentro nacional de Danzas Folclóricas, la Super Copa “Poima de Oro” y el Concurso Nacional de Bandas Musicales “Pedro Ignacio Castro Perilla”.

Cuenta además con una gran variedad de flora y fauna.

Imágenes de Anapoima

Anapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto AndradeAnapoima, enviada por Germán Roberto Andrade

Ubicación de Anapoima

Qué visitar cerca de Anapoima

Zoológico Santacruz - Cundinamarca

Zoológico Santacruz - Cundinamarca

Conocer Cundinamarca

El Zoológico Santacruz, fundado en 1974, está localizado en el Municipio de San Antonio...

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Conocer Cundinamarca

Este ecoparque cuenta con aguas medicinales a las que se les atribuyen poderes curativos...

Termales Santa Mónica

Termales Santa Mónica

Conocer Cundinamarca

Termales Santa Mónica se encuentra ubicado en plena Cordillera Oriental del departamento...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar