Cundinamarca
86,210
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Ecoparque Chinauta

Ecoparque Chinauta

En el Eco parqué Chinauta, a sólo 45 minutos de Bogotá, se reúnen más de 60 razas de palomas venidas de lugares inimaginables, desde la más pequeña denominada figurita española de apenas 140 gramos hasta la Gigante Italiana de hasta 1500 gramos. Encontramos además Tambores de Rusia, las Orientales del Japón, las Lahores de Pakistán, las Bangadesas y las Arcángeles de Alemania, pasando por el grupo de las Buchonas y las Acróbatas de todas las latitudes del universo. Estas palomas han sido vistas en diferentes ferias y exposiciones por más de diez millones de personas y su dueño y cuidador, un colombófilo (aficionado a las palomas), cuenta que es uno de los hobby más importantes en Europa y los Estados Unidos, ocupando el tercer lugar después de los perros y los peces. Él ha sido el más galardonado en todas y cada una de ellas. Igualmente, exhibe aves exóticas y domésticas; por ejemplo, la gallina más pequeña del mundo, originaria de China. Un completo aviario caracteriza este parque natural. También cuenta con granja y una casa en el árbol que es autosuficiente y con tecnologías limpias (No contaminantes del Medio Ambiente). En este lugar tan especial se puede descansar, aprender y disfrutar de una experiencia ecológica.

Eco parqué Chinauta, se convierte en uno de los mejores sitios turísticos para la familia, los colegios, las empresas y para todos los que deseen formar parte de un exclusivo club; personas interesadas en su calidad de vida. El Eco parqué Chinauta está construido en un área de 12.800 metros; una infraestructura especialmente diseñada para desarrollar actividades que permiten aprender / recreándose. Los visitantes ya sean escolares, familiares o empresariales interactúan mediante actividades vivenciales y dirigidas hacia generar conciencia sobre el manejo del medio ambiente, siendo este un programa para preservación del ecosistema. Los interesados en visitar el Eco parqué Chinauta y conocer la importancia del medio ambiente, lo pueden hacer seguros de encontrar diversión, conocimiento y gusto por la biodiversidad.

Sus promotores recomiendan actividades lúdicas y divertidas en zonas para interactuar con la naturaleza. Se pueden adquiirir planes familiares, educativos, empresariales y caminatas, ofrecidos por el Ecoparque Chinauta.

Oficina Comercial: 8671901 3168326873 - 3173639970 Tvr.12# 19A-30 Hotel Monaco Spa Piso 2 Fusagasugá.

Horarios de Atención: - Parque: Viernes a Domingo de 9:00am / 6:00pm - Lunes de 9:00 am - 2:00pm.

Oficina Comercial: Lunes a Sabado de 8:00am / 5:00pm.

Eventos y Convenciones: Lunes a Domingo.

 

Ubicación de Ecoparque Chinauta

Sitios turísticos cercanos a Ecoparque Chinauta

Boletín Electrónico

Correo: