Cundinamarca
127,869
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca
Temas Relacionados:

Centro vacacional y parque ecológico el gaitero ubicado en la región de Anapoima a tan solo 90 minutos de la ciudad de bogota el cual posee uno de los mejores climas del mundo catalogado por la revista geomundo de aproximadamente 24 a 26 grados de temperatura. El objetivo primordial es el de proveerles nuestros servicios con el fin de brindar descanso, recreación y esparcimiento a nuestros visitantes.

El Eco parque el gaitero cuenta en la actualidad con los siguientes servicios:

  • Confortables habitaciones con capacidad hasta de 25 personas.
  • Zona de camping dotada con baños, luz, lavaderos, y parrillas, donde nuestros visitantes podrán cocinar y disfrutar mas directamente de la naturaleza.
  • Contamos con 2 piscinas de agua de cloro y una piscina de aguas naturales la cual la presentamos en forma de chorros que se elevan a una altura de aproximadamente 4 metros.
  • Para aquellas personas que gustan de las caminatas ofrecemos diferentes intensidades y grados de resistencia las cuales van desde los 20 minutos, hasta las 4 horas en terrenos planos o en ascenso.
  • Cabalgatas con duración de 30 minutos las cuales recorren las 17 fanegadas del parque o los lugares altos rodeados de naturaleza de la región.
  • Para aquellos que les gusta la tranquilidad y el deporte, ofrecemos la pesca deportiva en lago.
  • No dejemos atrás las actividades del campo, nuestros visitantes podrán realizar actividades de ordeño en el ganado y darles de comer a cabras y a nuestros caballos.

Vereda San Antonio Kilometro 3, Anapoima, Colombia.

Ubicación de Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Sitios turísticos cercanos a Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto