Cundinamarca
94,493
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Ecoparque Macadamia Extrem

Ecoparque Macadamia Extrem

Ecoparque Macadamia Extrem está situado en LA MESA (Cundinamarca) a tan solo 60 kilómetros de la ciudad de Bogotá, a una altitud de 1300 mts sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 22 grados centígrados. Diseñado y construido en un área total de 25.000 mt2 de un bosque nativo secundario de acentuadas pendientes, con incomparables paisajes y exuberante vegetación que incitan a los visitantes al regocijo y la contemplación.

Su objetivo fundamental además de recrear es despertar conciencia y sensibilidad sobre la importancia que tiene conservar los recursos naturales y proteger el medio ambiente. El visitante podrá disfrutar del recorrido de dos kilómetros y medio por senderos construidos a través del bosque en donde podrá abrazar arboles gigantes, explorar una cueva, apreciar una caída de agua, superar una topografía difícil, apreciar un termitero en constante actividad y otros eventos relevantes propios del bosque. Así mismo, reconocerá más de 80 especies de flora debidamente clasificadas e identificadas en su escenario natural, comentadas de manera didáctica por guías especializados.

Ofrecen también en el mismo escenario la posibilidad de practicar algunas actividades de deporte extremo que incluyen:

  • CANOPY 850 mts de cuerdas de acero distribuidas en cuatro líneas por sobre las copas de los arboles.
  • RAPPEL desde diferentes alturas y con diferentes grados de dificultad.
  • ESCALADA EN ARBOLES con jumares.
  • BARRANQUISMO en una pista de 85 mts de largo.
  • Paso por un PUENTE TIBETANO de 80 mts de largo.
  • Paso por el ESPECTACULAR PUENTE COLGANTE de INDIANA JONES de 150 mts de largo a 40 mts de altura.
  • Travesía por el TUNEL DE LOS VAMPIROS.
  • PISTA DESAFÍO una pista diseñada para hacer competencias de fuerza, equilibrio, estrategia, habilidad en donde cada participante puede vivir su propio desafío.

Todas las actividades están diseñadas para ser realizadas por personas mayores de cinco años y cada participante cuenta con un equipo completo, (arnés, casco, guantes, mosquetones, cintas, poleas, etc.), con los más altos cánones de seguridad certificados por la Comunidad Europea, ISO 9000. Está en capacidad de atender grupos superiores a dos personas y hasta 120 por jornada todos los días del año. Ofrecen también los servicios del reconocido RESTAURANTE MACADAMIA.

Datos de contacto y horarios de Macadamia Extrem

Datos de contacto

[email protected]
Cel.: 300 258 2391 – 317 523 3855
Calle 8  # 2-20, La Mesa, Cundinamarca

Horario de atención

Todos los días del año 9:00 am a 5:30 pm.

Imágenes de Ecoparque Macadamia Extrem

Ubicación de Ecoparque Macadamia Extrem

Sitios turísticos cercanos a Ecoparque Macadamia Extrem

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto