Cundinamarca
42,459
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Kandu

Kandu

Kandu es un centro de educación y entretenimiento familiar combinado con un restaurante interactivo donde puedes comer, disfrutar y divertirte, mientras aprendes. Un lugar perfecto para la unión e integración entre niños y adultos. Kandu se encuentra ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá, sobre el costado sur de la Avenida El Dorado. Para los niños ofrece una experiencia de juego altamente participativa, emocionante e inspiradora, mientras que los adultos pueden encontrar un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de diferentes shows, a la vez que interactúan con sus hijos y aprenden interesantes tópicos relacionados con el desarrollo de los pequeños. El centro de Kandu es un restaurante con gran variedad gastronómica y alrededor existe una ciudad a escala donde los niños pueden elegir entre muchas actividades como pasarela de modas, minería, laboratorio marino, teatro, entre otros. En cada actividad los niños podrán invertir, ganar o ahorrar Kachings, moneda oficial del parque.



Horarios de Kandu



De martes a domingo y festivos: 9:00 a.m. – 12:00 m. 1:00 – 4:00 p.m. 5:00 – 8:00 p.m.



Precios de Kandu



De martes a jueves: Niños de 0 a 2 años – Gratis: Incluye solo área de infantes. Niños de 3 a 13 años - $ 23.900: Incluye entrada a atracciones en pabellones. Adultos de 14 a 64 años - $ 9.900: Solo incluye el ingreso. Mayores de 65 años - Gratis: Solo incluye el ingreso. Viernes, sábados, domingos y festivos: Niños de 0 a 2 años – Gratis: Incluye solo área de infantes. Niños de 3 a 13 años - $ 37.000: Incluye entrada a atracciones en pabellones, plato a la carta y bebida.. Adultos de 14 a 64 años - $ 27.500: Incluye plato a la carta y bebida. Mayores de 65 años - Gratis: Solo incluye el ingreso.



Más información sobre Kandu



Para más información sobre el Parque Kandu, ingrese a www.kandu.com.co o comuníquese a los teléfonos (1) 2201410 ó (1) 2201411.


Imágenes de Kandu

Ubicación de Kandu