Cundinamarca
39,807
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque de Aventura Esmeralda Xtreme

Parque de Aventura Esmeralda Xtreme

Ubicado a 65 kms de Bogotá, se encuentra el Parque de Aventura Esmeralda Xtreme, un lugar en el que se puede disfrutar de diferentes actividades como canopy, rappel, torrentismo, senderismo, paintball, cabalgatas y paso por puentes colgantes, en medio del cálido clima y los bellos paisajes de Nocaima.

Qué hacer en Esmeralda Xtreme

El parque cuenta con una línea de 650 mts de distancia a 150 mts de altura para Canopy, en el que se pueden alcanzar velocidades de hasta 90 kilómetros por hora. Además, gracias a sus 5 cascadas de entre 5 y 45 metros de altura, es posible practicar Torrentismo.

El senderismo por el playón es un recorrido que se hace fuera del parque y tiene una duración de 2 horas aproximadamente,
pasando por caminos de herradura hasta llegar a una quebrada en la que los visitantes pueden refrescarse. También cuenta con un sendero al interior del parque conocido como Esmeralda, cuyo recorrido tarda aproximadamente una hora.

Las caídas del cuervo con una altura de 55 mts y puesta del sol con 65, son escenarios únicos para el rappel, mientras que el puente colgante con un recorrido de 200 mts, brinda una maravillosa experiencia al tiempo que se divisa la inmensidad del parque.

Las cabalgatas por otra parte, cuyos tiempos son de aproximadamente 40 minutos, permiten observar y compenetrarse con la naturalizar del lugar. Si deseas, también puedes pasar la noche en el parque, ya sea en la carpa que allí alquilan con capacidad para 8 personas, o llevando su propia carpa a la zona de camping.

Imágenes de Parque de Aventura Esmeralda Xtreme

Ubicación de Parque de Aventura Esmeralda Xtreme

Sitios turísticos cercanos a Parque de Aventura Esmeralda Xtreme

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto