Cundinamarca
56,584
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque Ecológico Jericó

Parque Ecológico Jericó

A 33 kilometros de Bogotá, en la vía La Vega, se encuentra ubicado el Parque Ecológico Jericó, un lugar para disfrutar de la naturaleza al aire libre. Pesca Deportiva, Cabalgatas, Senderismo, Restaurantes, Cabañas y otras actividades se pueden realizar para lograr una agradable experiencia de descanso y sano esparcimiento.

Una temperatura promedio de 14 grados y una altura de 2400 msnm, hacen de estas 120 hectáreas, en las que pueden encontrar lagos, senderos e incluso alojamiento, hacen del parque una buena alternativa a menos de una hora de la capital colombiana.

Actividades para realizar en el Parque Ecológico Jericó

Pesca Deportiva

La Pesca Deportiva es una actividad sana y relajante que permite compartir momentos agradables en familia y con amigos. Aquí podrá practicar esta actividad cómodamente, mientras percibe la inigualable sensación de los peces picando.

En el Parque encontrará los implementos necesarios y el acompañamiento de guias; aunque si usted lo desea, puede llevar su propio equipo de pesca.

Cabalgatas

Paseos a caballo por caminos de herradura dentro y fuera del Parque, disfrutando de excelentes paisajes y del aire puro.

Existen recorridos con diferentes grados de dificultad que permiten disfrutar sin importar si es la primera vez que monta o es un experto jinete.

Caminatas Ecológicas

Aquí podrá realizar caminatas con diferentes grados de dificultad y duración, en senderos construidos en madera y caminos suavizados en recebo, mientras fortalece su salud gracias al contacto con la naturaleza.

Alojamiento

El Parque Ecológico Jericó cuenta con cabañas rústicas, con chimenea y completamente dotadas para disfrutar con toda la comodidad de la ciudad en el inigualable ambiente del campo.

Restaurantes

En el Parque Ecológico Jericó encontrará dos Restaurantes con  exquisitos platos a la plancha o a la parrilla, en un ambiente rústico al calor de las chimeneas en el restaurante Arco Iris o disfrutando del paisaje en el restaurante Mirador. Cuenta con personal experto dispuesto para deleitar su paladar con una fina sazón y una excelente atención.

Mayor información

Para más información sobre el Parque Ecológico Jericó, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: (1) 2743256 - (1) 6484183 - 3112071459 - 3112241650 ó ingresando a www.parqueecologicojerico.com

Imágenes de Parque Ecológico Jericó

Ubicación de Parque Ecológico Jericó

Sitios turísticos cercanos a Parque Ecológico Jericó

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto