Cundinamarca
35,446
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parques de Bogotá

Parques de Bogotá
Temas Relacionados:

Parque Metropolitano Simón Bolívar 

En este parque encontrara un inmenso centro recreativo y deportivo, que cuenta con zonas verdes, una ciclo ruta interna, un templo eucarístico y el lago en el cual puede navegar con botes de remo y pedal. Es también considerado el pulmón de la capital, centro del festival de verano y de Rock al Parque de la capital. Cll. (Av.) 63 con Av. 68. 

Parque La Florida 

Ubicado en el sur occidente de Bogotá, cuenta con 200 hectáreas para que usted practique diferentes deportes en sus instalaciones: patinódromo recreativo y canchas de fútbol microfútbol, tenis, baloncesto y voleibol y una zona para deportes de alto riesgo con rampas de motocross. Para sus reuniones familiares tiene 100 kioscos para asados y zona de camping con comedor y batería de baños. Km. 3 vía Engativá-Cota.

Parque Nacional 

En este espacio podrá realizar caminatas al aire libre, también cuenta con canchas de tenis, hockey, voleibol y baloncesto, entre sus atractivos están el reloj suizo, la fuente de agua y el monumento a Rafael Uribe Uribe. Cra. 7 Cll. 36 a 39.

Parque Timiza 

Este espacio puede disfrutar de canchas de microfútbol, baloncesto y tenis, pista de patinaje, ciclorruta perimetral al parque, teatrino y juegos infantiles, zona de comidas y paseo circunvalar alrededor del mismo, al igual que tiene un estadio y una lago donde puede alquilar canoas. Diag. 61 Sur Cta. 62 (1) 265 8345. 

Parque El Tunal

Cuenta con campos de fútbol, baloncesto, voleibol, de hockey, patinódromos, concha acústica, a aire libre cicloruta y parque infantil. Cll. 48B Sur No. 22A-07 fl (1) 279 4251. 

Parque Renacimiento 

Cuenta con una obra del maestro Fernando Botero, posee un espacio para eventos culturales. Cll. 26 Cra. 22.

Parque de Los Novios 

Su mayor atractivo es el lago que esta en el interior y en el cual se pueden alquilar botes de remo para pasear, aparte de su hermoso paisaje lleno de árboles. 1Cll. 63 Cra. 36A. 

Parque Primero de Mayo 

Con sus canchas de hockey, baloncesto, voleibol y microfútbol, rotonda auxiliar para calentamiento, pista de bicicross y biblioteca, se convierte en un sitio muy completo para que realice diferentes actividades, también cuenta con pista de patinaje y de atletismo. Posee un coliseo cubierto con capacidad para 1.500 espectadores. Cll. 18B Sur No. 5-13.

Parque de La Independencia 

Uno de los mayores atractivos es su plaza urbana, en la que surge como protagonista la escultura "Hombre a Caballo" de Fernando Botero. Además, tiene un recorrido dominado por espejos de agua, palmas de cera y un mobiliario urbano que conduce hasta la plaza de eventos. El nuevo parque ecológico y recreativo Renacimiento fue levantado sobre un antiguo predio ubicado en la Cl. 26 con Carrera 22.

Ubicación de Parques de Bogotá

Sitios turísticos cercanos a Parques de Bogotá

Boletín Electrónico

Correo: