Cundinamarca
47,766
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Salitre Mágico

Salitre Mágico

Ubicado en la Avenida 68 con Calle 63, frente al Parque Simón Bolívar y diagonal al Coliseo El Salitre, en la ciudad de Bogotá. Cuenta con un sinnúmero de atracciones mecánicas para la diversión de toda la familia.

Desde atracciones para bebés, hasta para los más osados y aventureros, se pueden encontrar en Salitre Mágico, el parque de atracciones mecánicas más grande de Colombia.

Se puede ingresar y comprar atracción por atracción o en su lugar adquirir un pasaporte que le garantiza horas y horas de sano esparcimiento.

Atracciones de Alto Impacto Salitre Mágico

Apocalypse, Banbo Coaster, Barco Pirata, Carros Chocones, Castillo del Terror, Centrox, Montaña Rusa, Musik Center y Pista de Karts.

Atracciones Infantiles Salitre Mágico

Mini Jet, Sillas Voladoras, Mini Rueda, Marine Bay, Samba Balloon, Crazy Plane, Trencito, Laberinto Infantil, Convoy, Mini Autos, Carrusel, Jumping Star, Gusano Loco, Baby Zone y Speed Way.

Atracciones Familiares Salitre Mágico

Simulador, Monstruos Marinos, Rueda Milenium, Palacio de Cristal y el Avión.

Tarifas Salitre Mágico

Pasaporte NITRO $30.000
El pasaporte NITRO incluye todas las atracciones excepto pista de Karts, simulador y juegos de destrezas.

Pasaporte Platinum $25.000
El pasaporte Platinum incluye todas las atracciones excepto pista de Karts, simulador, juegos de destrezas y castillo del terror.

Pasaporte Golden $23.000
El Pasaporte Golden no incluye Pista de Karts, Carros Chocones, Miniautos, Apocalypse, Simulador, Castillo del Terror , Gusano loco, Avion 727, y Juegos de Destrezas.

Super Kit de la Diversión $40.000
Pasaporte NITRO, Pista de Karts, Perro Caliente, Termo Pitillo + 3 recargas de gaseosa, Simulador, Juego de destrezas, Seguro de Lluvia, Bono por $2.000 en fotos

Valor Entrada $3.000
Seguro de Lluvia $3.000
Valor Parqueadero $6.000 todo el día
Mayores Informes: (1) 660 50 10

Ubicación de Salitre Mágico

Sitios turísticos cercanos a Salitre Mágico

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto