Magdalena
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Magdalena > Acuario Rodadero
73,295
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Acuario Rodadero

Acuario Rodadero
Sin lugar a dudas, el Acuario es uno de los sitios que ofrece un mayor atractivo para los turistas en Santa marta. Ubicado a cinco minutos de sus playas ofrece una gran variedad de peces del mar, tortugas, tiburones, delfines, y se presenta un show artístico, además del Museo del Mar que reposa en su instalaciones.

Fundado en 1.936, este Templo del Mar, es una obra del Capitán Francisco Ospina Navia, quien con mucho sacrificio ha logró reunir todas las especies marinas, para inculcar a las nuevas generaciones respeto y amor por su conservación.

El Acuario cuenta con tienda propia en la que podrá adquirir los regalos, detalles, recuerdos y sovenirs de uno de los sitios más bellos que tiene Santa Marta.

Para ir al Acuario usted puede dirigirse al Rodadero, desde donde salen las lanchas que tienen un costo de $10.000 - 6 USD por persona o el viaje expreso $50.000 - 26 USD ida y regreso, e incluye traslado a Playa Blanca, donde se puede almorzar y practicar snorkeling.

Acuario RodaderoAunque el Acuario abre al público desde las 8:30 de la mañana, la primera lancha sale a las 10 de la mañana y la última cerca de las tres de la tarde. El ingreso al Acuario tiene un costo de $26.000 - 14 USD.

En el Acuario Rodadero de Santa Marta usted podrá tomarse fotos con los delfines ($25.000 - 13 USD) y bañarse con ellos ($150.000 - 76 USD).

Es importante que conozca que está prohibido el ingreso a sus instalaciones de alimentos, bebidas, equipos de sonido y grabadoras.

Ubicación de Acuario Rodadero

Qué visitar cerca de Acuario Rodadero

Santa Marta

Santa Marta

Conocer Magdalena

Santa Marta está ubicada en una de las bahías más bellas del mundo y alberga en sus...

Catedral de Santa Marta

Catedral de Santa Marta

Conocer Magdalena

La Catedral de Santa Marta es famosa porque en algún lugar de su edificación, está...

Alrededores de Santa Marta

Alrededores de Santa Marta

Conocer Magdalena

Santa Marta es una rara combinación de factores que le posibilita al turista...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar