Sin lugar a dudas, el Acuario es uno de los sitios que ofrece un mayor atractivo para los turistas en Santa marta. Ubicado a cinco minutos de sus playas ofrece una gran variedad de peces del mar, tortugas, tiburones, delfines, y se presenta un show artístico, además del Museo del Mar que reposa en su instalaciones.
Fundado en 1.936, este Templo del Mar, es una obra del Capitán Francisco Ospina Navia, quien con mucho sacrificio ha logró reunir todas las especies marinas, para inculcar a las nuevas generaciones respeto y amor por su conservación.
El Acuario cuenta con tienda propia en la que podrá adquirir los regalos, detalles, recuerdos y sovenirs de uno de los sitios más bellos que tiene Santa Marta.
Para ir al Acuario usted puede dirigirse al Rodadero, desde donde salen las lanchas que tienen un costo de $10.000 - 6 USD por persona o el viaje expreso $50.000 - 26 USD ida y regreso, e incluye traslado a Playa Blanca, donde se puede almorzar y practicar snorkeling.
Aunque el Acuario abre al público desde las 8:30 de la mañana, la primera lancha sale a las 10 de la mañana y la última cerca de las tres de la tarde.
El ingreso al Acuario tiene un costo de $26.000 - 14 USD.
En el Acuario Rodadero de Santa Marta usted podrá tomarse fotos con los delfines ($25.000 - 13 USD) y bañarse con ellos ($150.000 - 76 USD).
Es importante que conozca que está prohibido el ingreso a sus instalaciones de alimentos, bebidas, equipos de sonido y grabadoras.
El Camellón en Santa Marta o Paseo de Bastidas es uno de los atractivos...
La Catedral de Santa Marta es famosa porque en algún lugar de su edificación,...
Es un paradisiaco lugar que ha estado, desde el principio de los tiempos a la...
Santa Marta es una rara combinación de factores que le posibilita al turista...
Santa Marta está ubicada en una de las bahías más bellas del mundo y alberga...
Es una hermosa bahía en la que está ubicado un pintoresco pueblo de...
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia
Cerrar