Magdalena
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Magdalena > Ciénaga Grande de Santa Marta
22,098
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Ciénaga Grande de Santa Marta

Ciénaga Grande de Santa Marta
Está localizado en el departamento del Magdalena, en jurisdicción de los municipios de Pivijay y Remolino, en el extremo sur de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Su extensión es de 23.000 hectáreas.

Sobre las riberas de la Ciénaga Grande están las poblaciones de Tasajeras, Palmira, Isla Rosario, Puebloviejo y los poblados lacustres de Nueva Venecia, Buenavista y Trojas de Cataca.

Sitios de Interes: Ciénagas La Aguja, La Tigrera, La Soledad, Contrabando, Tamacá y Juncal, Mendegua, La Mata y Los Hermanitos. Ríos Palenque y Fundación. Caños El Jobo, El Salado, Palenque, Alfandoque, El Ciego, El Cojo, El Condazo, El Fraile, Santana, Los Palos, La Lata, La Lechuga y Los Manguitos.

Tipo de Alojamiento: En el sector del Jobo y Condazo, habitaciones para 2 ó 3 personas. En la Cabaña de Cangarú, habitaciones para 4 personas y en ambos sectores, puestos para acampar para 4 ó 6 personas.

Para obtener información sobre reservas puede comunicarse en Bogotá, a la oficina de atención a visitantes del Ministerio del Medio Ambiente, a los teléfonos 2431634 – 2433095. O en Santa Marta, Regional Costa Atlántica, 4204504/05/06.

Ubicación de Ciénaga Grande de Santa Marta

Qué visitar cerca de Ciénaga Grande de Santa Marta

Acuario Rodadero

Acuario Rodadero

Conocer Magdalena

Sin lugar a dudas, el Acuario es uno de los sitios que ofrece un mayor atractivo para los...

Santa Marta

Santa Marta

Conocer Magdalena

Santa Marta está ubicada en una de las bahías más bellas del mundo y alberga en sus...

Catedral de Santa Marta

Catedral de Santa Marta

Conocer Magdalena

La Catedral de Santa Marta es famosa porque en algún lugar de su edificación, está...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar