Magdalena
18,409
twitter twitter EmailCopiar Enlace

El Rodadero

El Rodadero

Es el sitio turístico y comercial más importante de Santa Marta. El mismo que tiene sus orígenes en 1.954, cuando la administración municipal, vio en el sector y en sus playas una posibilidad para la explotación turística.

Con el apoyo del gobierno nacional se construyó el Hotel Tamacá, pionero del sector y con el paso de los años, es hoy uno de los sitios predilectos de los turistas que arriban a Santa Marta.

El Rodadero hoy es el centro hotelero, comercial y turístico que alberga a millares de turistas colombianos y del exterior durante las temporadas de vacaciones y a lo largo del año.

Allí, además de una importantísima oferta hotelera y de resorts, se encuentran playas bellísimas, comercio abundante, restaurantes y sitios de diversión para todos los gustos y presupuestos, así como innumerables atracciones que dan vida al sector.

Por eso, en el Rodadero, el turista puede disfrutar de la famosas bicicletas de agua o SHAN - PAN de estilo chino, de paseos en carruajes que emulan los del siglo XVIII que van tirados por caballos estilo árabe. Opción para disfrutar en familia con los amigos o para los románticos, en pareja, ya sea de noche o en el día.

Para los niños, que mejor que los trencitos que les permite disfrutar en sus vagones de un delicioso paseo por las principales vías del Rodadero.

Pero si sus preferencias son de otro tipo, las atracciones acuáticas también están al orden del día con los gusanos que son centro de diversión o con la motos de agua (Jet Ski) o los paseos en lancha por la bahía o por los sitios turísticos de interés.

Al ser un centro hotelero y turístico por excelencia, el Rodadero cuenta con todo lo que necesita al alcance de la mano como centros de salud y una importante red bancaria que está a su disposición con oficinas y cajeros automáticos que funcionan las 24 horas del día.

Además allí funcionen agencias de viajes, sucursales delas principales aerolíneas y de las empresas intermunicipales de transporte terrestre, que le garantizan una estadía sin preocupaciones.

Transporte terrestre:

Coopetrán
Expreso Brasilia
Berlinas del Fonce

Ubicación de El Rodadero

Sitios turísticos cercanos a El Rodadero

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto