Meta
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Meta > Guamal
33,859
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Guamal

Municipio localizado a 43 Kms. al Sur de Villavicencio. Su clima promedio es de 26º C y se encuentra 525 metros sobre el nivel del mar. Guamal tiene como atractivos turísticos los baños naturales en sus ríos, Guamal y Humadea, baños que puden ser toda una aventura.

También se puede visitar los parques Nuevo Milenio y el Principal donde se encuentra la iglesia que posee un atractivo diseño. Además, muy cerca se encuentra la concha acústica.

De este municipio igualmente llama la atención las artesanías en madera que se fabrican y venden a la salida de Guamal por la vía que conduce a Acacías, y la gran variedad de productos lácteos que son producidos por las empresas lecheras de la región.

En Guamal se celebran varios eventos, entre los más importantes están las "Ferias y Fiestas del Guamal" y el "Festival de Colonias". Y por hospedaje no hay que preocuparse, pues la municipalidad cuenta con cinco establecimientos hoteleros.

Ubicación de Guamal

Qué visitar cerca de Guamal

Villavicencio

Villavicencio

Conocer Meta

A 94 Km. de Bogotá, Villavicencio, la capital del Meta tiene como atractivos turísticos...

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Puerto López

Puerto López

Conocer Meta

Conocido como el ombligo de Colombia gracias a su ubicación geográfica, Puerto López...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar