Quindío
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Quindío > Calarcá
33,015
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Calarcá

Calarcá

Calarca ofrece como gran atractivo el Jardín Botánico del Quindío, una de las pocas reservas naturales del mundo, ubicada en el casco urbano de la ciudad.



El Jardín Botánico del Quindío fue fundado en 1969 y cuenta con el Mariposario más grande de latinoamerica. Posee, además, el único zoológico de insectos del país, un hermoso mirador de cerca de veinte metros de altura, un bejuco, o liana, que según los guías, es el mayor atractivo para los extranjeros que fascinados se balancean como lo hiciera tarzán.



Otro de sus atractivos es el Laberinto, en el cual se presume, los visitantes descargan sus problemas y liberan su espíritu.



El Hotel Karlaká, localizado en el kilómetro 3 vía al Valle, pone a su disposición sus instalaciones, para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables o realicen sus eventos, rodeados de naturaleza y tranquilidad.



Cuenta además con servicios de restaurante, sala de conferencia, capilla, mirador, piscina, baño turco y áreas deportivas para fútbol, tenis, golfito, volley-playa, billar y ping pong.



Las personas interesadas en obtener mayor información, pueden comunicarse al (096) 742-6587 y hacer sus respectivas reservas vacacionales.


Imágenes de Calarcá

CalarcáCalarcáCalarcáMariposaMariposaMariposaMariposaMariposaMariposario

Ubicación de Calarcá

Qué visitar cerca de Calarcá

PANACA Quimbaya, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria

PANACA Quimbaya, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria

Conocer Quindío

PANACA QUIMBAYA, la finca más grande de los colombianos, se encuentra ubicado a 7 kms...

Armenia

Armenia

Conocer Quindío

Esta población, como otras ciudades del departamento, conserva rasgos de su arquitectura...

Parque Los Arrieros

Parque Los Arrieros

Conocer Quindío

El Parque Temático y Cultural Los Arrieros es una nueva opción de entretenimiento, en...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar