Quindío
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Quindío > Filandia
22,434
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Filandia

Filandia
Está ubicado a 40 Km. de Armenia, la ciudad milagro. Filandia es un pueblito blanco, en lo alto de la colina, cuyas construcciones, en excelente estado, son una lección viva de la arquitectura de la colonización antioqueña.

Los productos típicos de la región en artesanía y gastronomía son: el Tomate, Productos Lácteos, Café Orgánico, Cultivos de Flores, Calceta de Plátano y la Cestería de Bejuco.

Como atractivos turísticos puede visitar el Templo La Inmaculada, la Plaza Mayor, El Otobo, Quebrada Portachuelo y el Río Roble. Cuenta además con una sede del Banco Agrario ubicado en la Calle 7 # 4-52 en la Plaza Principal de Filandia. El horario de atención al público es de Lunes a Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cabe destacar también que discotecas como Café Pueblo y Kalhua, incluyen con cierta frecuencia la realización de eventos especiales, como rumba sana, mini-maxitecas, viejotecas, presentaciones de DJ’s de moda y émulos, el plan perfecto para disfrutar sanamente con su familia o amigos.

Ubicación de Filandia

Qué visitar cerca de Filandia

PANACA Quimbaya, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria

PANACA Quimbaya, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria

Conocer Quindío

PANACA QUIMBAYA, la finca más grande de los colombianos, se encuentra ubicado a 7 kms...

Armenia

Armenia

Conocer Quindío

Esta población, como otras ciudades del departamento, conserva rasgos de su arquitectura...

Parque Los Arrieros

Parque Los Arrieros

Conocer Quindío

El Parque Temático y Cultural Los Arrieros es una nueva opción de entretenimiento, en...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar