Quindío
36,536
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque Nacional del Café

Parque Nacional del Café
Temas Relacionados:

Este visitado parque temático fue el primero en su género que se construyó en el país. Cuenta con una numerosa cantidad de atracciones relacionadas con la cultura cafetera, además de diversos juegos mecánicos.

Con diez años ya de tradición y más de tres millones de turistas recibidos, este parque se encuentra ubicado en el municipio de Montenegro, a pocos kilómetros de Armenia, la capital del departamento del Quindío.

Dentro de sus 21 atracciones temáticas se destacan el sendero ecológico, el cafetal tradicional, el bambusario, el Bosque de Las Orquídeas, el Museo Nacional Del Café, la Torre Mirador, el Puente Colgante y el Pueblo Quindiano.

En cuanto a la diversión, este hermoso parque no se queda atrás, pues cuenta con atractivos mecánicos como la Montaña Rusa, el teleférico, el Show de las Orquídeas, los Buggies, la Rueda Panorámica, el Pulpo, los Carros Chocones, el Yippe y los Karts.

Al interior del parque puede contar además con los servicios de restaurante y comidas rápidas, enfermería, cajeros electrónicos, así como de tiendas para la compra de recuerdos.

Tarifas del Parque del Café

El Parque del Café cuenta con el pasaporte múltiple para adultos que tiene un valor de $64.000 y el pasaporte múltiple junior para personas con estaturas entre 90 cms y 124 cms con un valor de $49.000.

Horario del Parque del Café

El Parque Nacional del Café abre sus puertas al público, en temporada baja, de miércoles a domingo y los días festivos desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., cierre de atracciones 6:00 p.m.

En temporada alta abre todos los días al público, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., cierre de atracciones 6:00 p.m.

Imágenes de Parque Nacional del Café

Ubicación de Parque Nacional del Café

Sitios turísticos cercanos a Parque Nacional del Café