Risaralda
9,182
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Termales San Vicente

Termales San Vicente

Termales San Vicente se encuentra en el km 19 vía Potreros, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, uno de los destinos más visitados por los miles de turistas que cada año viajan al eje cafetero.

Piscinas

Termales San Vicente cuenta con cinco diferentes piscinas, todas ellos habilitadas pensando en la salud, el bienestar y la belleza de quienes llegan al lugar. Las piscinas de algas, de burbujas y la principal son las más utilizadas por los turistas. También cuenta con una piscina junior, ideal para los más pequeños. 

Las piscinas romanas son de uso exclusivo de los huéspedes de las cabañas San Vicente.

Pozos del Amor

Los siete pozos del amor son formaciones arredondeadas de forma natural en medio de un espeso bosque primario en que se puede disfrutar de hidromasajes naturales que acarician el cuerpo.

Turcos Naturales

Recintos de calor y vapor del agua natural que permiten, al inhalar, limpiar el árbol respiratorio, romper las alergias respiratorias, dilatar las flemas que invaden bronquios y bronquiolos y excretarla de la manera más expedita fácil y natural.

Spa para huéspedes

Lugar exclusivo para quienes se hospedan en el lugar. En el se puede disfrutar del inmenso placer de bañarse con agua diferente de ph alcalino y de excitante temperatura, cubierta por bosque natural.

Avistamiento de Aves

Los amantes de ésta experiencia, pueden encontrar 160 especies de aves, algunas de ella endémicas y otras migratorias. Incluso muy cerca de las instalaciones, en tan solo 200 metros, se pueden observar alrededor de 20 especies, en medio de una exuberante vegetación.

Ubicación de Termales San Vicente

Sitios turísticos cercanos a Termales San Vicente

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto