San Andrés y Providencia
36,269
twitter twitter EmailCopiar Enlace

La Piscinita

La Piscinita

Es un sitio verdaderamente espectacular en donde sin oleaje ni peligro se puede disfrutar de un buen baño de mar, practicar la natación, apreciar el fondo marino y una gran variedad de peces de colores debidamente amaestrados.



El sitio es apto para apreciar el paisaje marino y costero ya que es un atractivo balneario sin arena coralina debido a la naturaleza de ese costado de la isla con un tono natural azul-verdoso, es un sitio ideal para la práctica del snorkel (careteo) y para nadar entre los peces de múltiples colores, los cuales parece que estuvieran amaestrados.



La entrada tiene un costo de un mil pesos ($1.000) colombianos. En el restaurante del lugar podrá disfrutar de un delicioso pescado frito con patacón y arroz de coco.



Continuando por la carretera circunvalar a un kilómetro está el balneario de West View, con las mismas características del anterior, allí se encuentran los mejores restaurante para disfrutar de la gastronomía nativa entre cuyas especialidades destacan la “Sopa de cangrejo” y el “Rondón”, que es el plato más representativo de los isleños y que consiste en una especie de sancocho.



También se puede disfrutar de una cazuela de mariscos o una deliciosa langosta entre otros deliciosos manjares destacándose el pie de coco o limón como postre. La entrada a este atractivo lugar tiene un costo de quinientos ($500) colombianos.


Ubicación de La Piscinita

Boletín Electrónico

Correo: